Realizarán en Tulum Cena del Abanico el 9 de agosto en beneficio de la Ludoteca Intergeneracional

  • 7 agosto, 2019 |

Tulum.- Con el objetivo de apoyar en la operación de la ludoteca intergeneracional se realizará la Cena del Abanico, este 9 de agosto a partir de las 19:00 horas en el restaurante Mía en la zona hotelera.

El Evento con causa del sistema de Desarrollo Integral de la Familia Tulum (DIF) tendrá un costo de mil 200 pesos por persona.

La creación del menú exclusivo lo realizará el reconocido chef internacional Jesús Gibaja.

Las ludotecas buscan trabajar con la parte de la sociedad más vulnerable ya que en cada actividad del DIF se tiene como objetivo el de ayudar a la población y grupos vulnerables.

La Cena del Abanico es coordinado entre empresarios y gobierno para dar resultados en beneficio de la sociedad.

El Objetivo es poner en marcha 2 ludotecas intergeneracionales en donde se integrarán niñas, niños y adultos mayores en donde podrán aprender unos de otros en un ambiente divertido, entretenido y seguro.

Esto en apoyo de las mamás solteras y familias trabajadoras.

La presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Mas, abrió la invitación a todos los empresarios, servidores públicos y público en general a participar en este evento con el fin de recaudar fondos para este proyecto.

El evento contará con un concurso de abanicos, show sorpresa, una subasta silenciosa y el menú de la cena será la creación del reconocido chef internacional Jesús Gibaja del restaurante Mia, quien hará viajar a todos a través de los sabores mágicos de Tulum.

Más que una cena, la intención es tener la satisfacción de ayudar a los sectores de la sociedad más vulnerable.


Sobre