Firme diputación de Edgar Gasca

  • 2 septiembre, 2019 |

Mensaje del diputado electo Edgar Gasca Arceo

Hace unos momentos la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió a mi favor mantener la novena diputación que conformará la bancada de Morena en la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

Con este resultado se confirma que en todo momento nuestra demanda estuvo apegada a derecho, ya que el pasado 2 de junio los electores del Distrito 1 respaldaron nuestro proyecto al otorgarnos más de cuatro mil votos.

Estoy muy satisfecho con esta resolución que sin duda viene a fortalecer las estructuras y las instituciones en la cual los mexicanos aún  creemos.

Sé perfectamente que muchas presiones políticas estuvieron alrededor de esta decisión, pero que afortunadamente la ley fue reconocida y que nos da este beneficio, además que con esto también salen fortalecidos los resultados que Morena obtuvo en el pasado proceso electoral.

Como coordinador de la bancada de Morena en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, reiteró mi compromiso y el de mis otros ocho compañeros de Partido con Quintana Roo y su gente.

Hoy comienza una etapa de verdadero cambio en el Poder Legislativo de Quintana Roo, un cambio que viene trazado desde el Gobierno federal encabezado por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Viene un tiempo de esperanza. Es tiempo de transformar Quinatana Roo.


Sobre