Después de 4 días no aparecen ciclistas perdidos en la selva

  • 6 agosto, 2019 |

Rescatista encuentran osamenta humano

Cancún. – Dos hombres que realizaban un recorrido en bicicleta de montaña por veredas y caminos rurales, cumplen 72 horas se haberse extraviado en la selva, y familiares y autoridades temen que se encuentren deshidratados o hayan sufrido el ataque de algún animal peligroso que ponga en peligro su integridad física.

Dos grupos de rescatistas de Benito Juárez y de Quintana Roo, así como familiares y amigos de los desaparecidos, se reunieron con representantes de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez para iniciar la búsqueda, esperando encontrar a las personas aún con vida.

La búsqueda inicio a las seis horas, de este martes 6 de agosto, con los familiares de los dos hombres desaparecidos, quienes se reunieron con autoridades del municipio, en la gasolinera ubicada en la Región 259, frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la glorieta de la Miguel Hidalgo conocida como Ruta 5 y el Arco Vial, para comenzar el operativo.

Los dos ciclistas responden a los nombres José Vicente Pérez, de 45 años de edad y Rosendo Ibáñez, 33 años, de Cancún, quienes al parecer se guiaban por el GPS de su celular para no perderse en la selva.

Durante su recorrido de búsqueda por los alrededores de un fraccionamiento de nueva creación denominado Kuzamil en la región 107, los rescatistas encontraron una osamenta humana por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Pie de foto: Un cuerpo de rescatistas urbanos, descubrieron una osamenta humana, se encontraban en la zona en búsqueda de dos ciclistas que llevan dos días extraviados en la selva.


Sobre