CRIT Quintana Roo celebra sexto torneo de Golf Teletón 2013

  • 30 julio, 2013 |

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo celebrará la 6ta. edición del Torneo de Golf Teletón 2013, el 16 y 17 de agosto próximo en el campo de golf El Camaleón, con la participación de más de 40 patrocinadores, 160 jugadores y premios por más de 2.5 millones de pesos.

En conferencia de prensa se anunció que, con el lema Hagamos de un Juego Ordinario algo Extraordinario, la sexta edición del torneo que promueve la generosidad, calidad humana y la convicción de servir a los demás, tendrá como patrocinadores oficiales al hotel Mayakobá, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Caras Sports y Casino Palace.

El tradicional torneo de golf del CRIT Quintana Roo, que cumplió cinco años de operación en noviembre de 2012 con 316 niños egresados y más de 300 cirugías realizadas, se ha convertido en el torneo más grande y exitoso dentro de la Fundación Teletón México.

El comité organizador destacó que el donativo por jugador es de 5 mil pesos y 160 jugadores se inscribieron en las ramas varonil y femenil para participar en la categoría a gogo por equipos de 4 miembros (foursomes) y con hándicap por equipo mayor a 55. Con el apoyo de patrocinadores, jugadores y medios de comunicación el torneo está completamente lleno y quedaron 12 foursome en lista de espera.

La bolsa de premios asciende a más de 2.5 millones de pesos, entre ellos trofeos; cortesías en el hotel Fairmont Mayakoba Riviera Maya y Green Fees en “El Camaleón”; los equipos podrán participar para llevarse uno de los 48 premios a los mejores O’Yes, de los cuales están 4 autos último modelo, 4 relojes TW Steel, 4 pantallas planas LCD, 4 i pads, lap tops, cámaras digitales, y quien logre un Hole-in-One podrá llevarse un auto AUDI 2012, en los hoyos 2, 10 y 15.

El 16 de agosto a partir de las 08:00 am iniciarán las práctica en el campo El Camaleón, a las 06:00 pm se celebrará un mini torneo en el hotel Fairmont y a las 08:00 pm se llevará a cabo en el hotel Fairmont Mayakobá la cena de registro y show con el comediante Gustavo Munguía y sus simpáticos personajes, como “Pol Lyester”.

El 17 de agosto a las 07:00 am iniciará el desayuno en el campo y a las 08:00 am se dará el escopetazo de salida del Torneo de Golf Teletón 2013. De 9:00 am a las 03:00 pm se realizará un Trunk Show para las señoras y a las 3:30 pm la comida de premiación con la presencia de los conductores Estaban Arce y Odalys Ramírez. En forma paralela a la premiación se llevará a cabo una subasta silenciosa donde los participantes podrán hacerse acreedores de excelentes paquetes de viajes y artículos de un valor atractivo con la finalidad de aumentar la recaudación del evento.

Entre los resultados palpables obtenidos por este torneo destacan las cirugías realizadas con los recursos captados en la competencia del año pasado, tales como alargamiento de tendones, de columna para corregir escoliosis, cierre de colostomía, cirugías plásticas y reconstructivas de mano y colocación de endoprótesis en pies.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment