Becas y descuentos para estudiantes propone Gelmy Villanueva

  • 16 junio, 2013 |

Cancún.- La candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva Borjórquez presento su proyecto educativo ante estudiantes de la Escuela Superior de Leyes, en donde destacó la implementación de becas, descuentos para el trasporte público y la creación de un sistema con empresas locales para la realización del servicio social.

El encuentro con los alumnos se dio en el auditorio de esta casa de estudios en donde fue escuchada con atención, cada una de sus propuestas para elevar el nivel educativo del municipio de Benito Juárez.

Explicó que las becas para los universitarios saldrían de un fondo municipal que se destinaría a los alumnos de escasos recursos que no cuenten con el dinero suficiente para terminar su carrera universitaria o vean amenazada su carrera por falta de dinero.

Villanueva Borjórquez, refirió que con las empresas de transporte urbano y las autoridades del Ayuntamiento se podrá otorgar descuentos a los estudiantes en el precio del boleto de autobús con lo que se facilitaría el traslado del alumnado a sus centros educativos.

Resaltó que también se hará convenios con las instituciones de nivel municipal con el fin de que los egresados de las universidades realicen su servicio social y al concluir sus estudios puedan integrarse al equipo de trabajo de las autoridades locales.

Gelmy Villanueva refrendó su compromiso con la educación y a los estudiantes les solicitó su voto para el próximo 7 de julio, destacando que es tiempo que la ciudadanía para que participe en las grandes decisiones, como es la elección de sus autoridades y no sean parte del abstencionismo originado por la apatía y el desinterés de los ciudadanos en la vida política de su municipio.

La abanderada independiente, hizo un recuento de sus actividades y habló de sus principales propuestas de campaña como es el trabajo directo y comprometido que pretende realizar con las familias como motor de cambio social.

GELMY A

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment