Detienen a Carlos Trigo Perdomo ex tesorero de Gregorio Sánchez por el delito de peculado por más de 87 millones de pesos

  • 17 diciembre, 2012 |

Por el delito de peculado por más de 87 milloens de pesos, elementos de la policía judicial del estado, detuvieron esta mañana cerca de su domiclio en el fraccionamiento Álamos de Cancún, al extesorero de Gregorio Sánchez Martínez a petición de la ejecución de una orden de aprehensión obsequiado por el juez tercero penal de Benito Juárez.

El procurador de justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, confirmó la detención del ex funcionario municipal de Cancún, de quien dijo se encontraba en las instalaciones de la Procuraduría realizando los examenes correspondientes para posteriormente ser trasladado a la cárcel municipa a disposición del juez tercero penal.

El abogado del estado, dijo que se trata de un delito no considerado grave,  sin embargo tendrá que esperar rendir su declaración en las próximas 24 horas ante el juez para posteriormente esperar su resolución en un término de 72 horas para determinar su auto de formal prisión o su liberación por falta de pruebas.

Asimismo, dijo que hay más involucrados que serán presentado posteriormente y por sigilo no dio a conocer los nombres de los inculpados.

 Carlos-Trigos-Perdomo

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment