Unidad y trabajo de gestión para recuperar Lázaro Cárdenas: Pedro Flota

  • 28 noviembre, 2012 |
 
La unidad de los priistas en Lázaro Cárdenas permitirá la recuperación de la presidencia municipal y sacar del abandono total, de la pobreza y de la marginación en la que se encuentran sus habitantes ante la irresponsabilidad del mal gobierno de Trinidad García Arguelles.
Afirmo Pedro flota Alcocer, líder estatal de PRI, ante más de 300 activistas priístas de Lázaro Cárdenas, quienes recibieron reconocimientos por su destacada labor en el pasado proceso electoral federal, que propició el triunfo del PRI y de sus candidatos en todas las secciones electorales, lapidando al PAN.
“Ganar la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas en el 2013 significa obtener el poder público para servir a los ciudadanos, devolverle el rumbo del progreso y la atención con obras y servicios que beneficie a la gente por igual”, afirmó Pedro Flota Alcocer.
Por su parte la presidenta del PRI municipal, María Elena Ruiz Molina convocó a la estructura priista a mantenerse unidos, participar activamente como gestores sociales de las necesidades de cada comunidad y ser los interlocutores con el gobernador Roberto Borge, a fin de que siga brindando obras y servicios que han dejado de recibir los ciudadanos por la negligencia de la edil panista Trinidad García.
Puntualizó que son tiempos de trabajo de gestión en beneficio de todos los habitantes del municipio y agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo su oportuna intervención por las Brigadas del Bienestar y Reciclando Basura por Alimentos, que se estarán realizando en este municipio.
Hay que respaldar las acciones que benefician a los ciudadanos y que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo, no importando si se enoja o no la presidenta municipal, pues lo importante es el beneficio social, afirmó Ruiz Molina.
En este evento estuvieron destacados priistas encabezados por los ex presidentes municipales, Enrique Méndez Palma, Olegario Tha Balan, Raymundo Herrera Yañez, Jorge Abel Baas Canul y Arcenio Balam Helguera; el regidor priista Feliciano Poot Álvarez; así como los lideres de sectores y organizaciones que conforman la fuerza del priismo y que junto con los activistas se comprometieron a mantenerse unidos para recuperar la presidencia municipal en el 2013.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment