Lanza Borge primera bola de la serie Tigres de Quintana Roo & Rojos del Águila de Veracruz.

  • 11 agosto, 2011 |

 

Ante el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio, el gobernador Roberto Borge Angulo lanzó esta noche la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, primero de siete encuentros de la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol 2011.

Borge Angulo estuvo acompañado en el centro del diamante por el presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el vicepresidente Francisco Villanueva Muñoz; el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; y el presidente del Consejo de Administración del equipo de Veracruz, José Antonio Manzur Galán.

Estuvieron presentes también los diputados locales Paúl Carrillo de Cáceres y Juan Carlos Pereyra, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Gabriel Mendicuti Loría.

El Gobernador lanzó la primera bola, que fue recibida por el cátcher de los Tigres, Iker Franco, y posteriormente saludó a los jugadores, a quienes felicitó por haber llegado hasta esta etapa del campeonato, luego de eliminar a los Guerreros de Oaxaca, con amplias posibilidades de jugar la serie por el gallardete de la Liga Mexicana.

El Gobernador presenció el desarrollo de este encuentro acompañado en el palco principal por el presidente de la Liga Mexicana e invitados.

Tigres de Quintana Roo terminó la temporada regular con 63 juegos ganados contra 42 perdidos y busca adjudicarse su décimo título en el máximo circuito del béisbol nacional.

El primero que gane cuatro de los siete encuentros irá por el título contra el triunfador de la Zona Norte.

El gobernador Roberto Borge, después de tirar la primera bola, deseo suerte al triunfador de la serie que inició hoy en el Beto Ávila, que irá por el título contra el ganador de la Zona Norte.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment