Coparmex Cancún asegura que la incertidumbre los asfixia

  • 6 junio, 2019 |

Si bien a nivel nacional el gobierno federal avanza a paso lento, en cuanto a retomar programas y proyectos, en el ámbito estatal repercute al sector empresarial al poner a prueba su economía

Cancún.- En la ciudad los proyectos del sector turístico de la Coparmex permanecen empantanados, en virtud de la incertidumbre en el ámbito federal y el lento avance entre los mismos, al menos durante los tres primeros cinco meses del año, que puso a prueba su economía.

De acuerdo a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cancún, que preside Adrián López Sánchez, las inversiones prácticamente se mantienen estancadas, por tanto, apuestan que el segundo semestre el panorama a nivel federal sea más dinámico.

Ante dicho escenario, están atentos como sector a temas como: Estados Unidos y México por los aranceles, ya que si podría afectar la economía y crear más incertidumbre entre los inversionistas en el ámbito nacional e internacional.

El presidente empresarial, añadió que están atentos a resolver cualquier exigencia del gobierno federal, de manera que no existe ningún pretexto y en su momento, los proyectos turísticos puedan avanzar, generar un impacto positivo y por ende, una derrama económica para el sector y población.

PIE DE FOTO: En la ciudad los proyectos del sector turístico de la Coparmex permanecen empantanados, en virtud de la incertidumbre en el ámbito federal y el lento avance entre los mismos, al menos durante los tres primeros cinco meses del año, que puso a prueba su economía.

Comentarios

comentarios

Sobre