Martiniano Maldonado: “Mi compromiso, más recursos para más universidades”

  • 22 mayo, 2019 |

El candidato a diputado local por el Distrito 08, del PRI, apoyará a los jóvenes a través de la educación, deporte y cultura.

Cancún, Quintana Roo a 22 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a etiquetar mayores recursos para ampliar la oferta educativa a nivel universitario, y así abatir el rezago en la demanda de espacios que hay en éste y otros municipios.
Es urgente que se tengan más campus universitarios, porque los que actualmente hay no son suficientes ante el crecimiento poblacional; pero el aspirante a una curul para la XVI Legislatura apuntó, que también falta más infraestructura de nivel medio superior, pues año con año la oferta de espacios se ve rebasada con la demanda de estudiantes que quieren estudiar su bachillerato y no tienen los recursos para costear una escuela privada.
Martiniano Maldonado, tiene el compromiso de impulsar y apoyar a los jóvenes, porque sabe que la educación y preparación en este segmento de la población es básico para el futuro de Quintana Roo y del país. De ganar en su distrito, su trabajo legislativo será la asignación de más presupuesto, para el rubro de Educación y así contar con más universidades públicas.
Resaltó que además de los espacios educativos, se requiere brindar más áreas deportivas, una oferta cultural, algo en lo que particularmente se enfocará, porque hoy en día la sociedad necesita más recreación, o expresar sus habilidades artísticas y deportivas.
El candidato a legislador por el PRI, expuso que hay que invertir más en la Educación de las nuevas generaciones, por lo que va pugnar para tener más universidades.
Año con año la demanda de espacios educativos incrementa, porque además de los jóvenes que nacieron aquí, se suman los que llegan con sus familias de otros estados y también requieren de una preparación universitaria.

Comentarios

comentarios


Sobre