Torneo de Golf Yucas Invitational donará recaudación a Vifac Cancún

  • 21 mayo, 2019 |

Cancún.- La 6ta. Edición del Torneo de Golf “Yucas Invitational” se realizará  a beneficio de  VIFAC Cancún en la Riviera Cancún Golf & Resort el 24 de mayo de 2019 donde se espera recaudar 500 mil pesos de donación.

La presidente de VIFAC Patricia Vázquez informó,  que VIFAC con 34 años de trabajo, benefició a 276 mil 197 mujeres con orientación, 37 mil 656 atendidas en las casas hogar y pláticas de prevención a 653 mil 036 personas.

El objetivo principal es apoyar a mujeres embarazadas en estado vulnerable, que enfrentan un embarazo inesperado y requieren de ayuda y acompañamiento para salir adelante con sus hijos y alcanzar mejores condiciones de vida.

Victor Rodríguez representante de los patrocinadores dió a conocer buena respuesta de los participantes al estar totalmente llenos.

«Es la cuarta edición que escoge el comité organizador  donar los fondos a VIFAC esto es que, todo el ingreso que entra por concepto de inscripción que son $3,500 pesos con 88 jugadores en esta edición, se donan a la asociación.

Se entregarán diversos premios a los jugadores, se harán rifas, realizarán una subasta al final del torneo.

El Torneo, constará de 88 jugadores en el Riviera Cancún, campo que facilitó el Grupo Palace. Se dará un premio de 100 mil pesos al primer “hole in one” en el hoyo que sea, «De los par tres del campo, si no hay “hole in one”, esta persona donará el 50 por cienti del premio a VIFAC.

Si hay “hole in one”, el jugador se llevará 100 mil pesos y la asociación se quedará sin los 50 mil pesos, “esperemos nadie lo saque”, confió Victor Rodríguez.

Comentarios

comentarios


Sobre