Playenses aseguran que Chanito Toledo ganó debate con propuestas contundentes

  • 21 mayo, 2019 |

Playa del Carmen.- El gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano, según playenses al ser la persona mejor preparada, con propuestas claras argumentos sólidos.

“La verdad me parece que fue una falta de respeto para los ciudadanos ver personas que se presentaron al debate a leer sin tomarse la molestia de explicarnos sus propuestas. Chanito Toledo fue el único que tuvo la valentía y la preparación suficiente para presentarse y hablarnos con la verdad,  dándonos la cara, por eso no me cabe la menor duda de que el único e indiscutible ganador fue él”, aseguró la señora Rigoberta Canché, vecina de la colonia Nicté Ha, quien no se perdió ningún detalle del debate entre los candidatos.

“Me queda bien claro que el único que fue a debatir preparado fue Chanito Toledo, porque los demás candidatos, sobre todo los dos más cercanos a quienes hoy gobiernan en Quintana Roo y Solidaridad, sólo lanzaron acusaciones y descalificaciones que alguien les escribió en un guión. Chanito fue el gran ganador del debate porque presentó con claridad sus propuestas y no perdió su tiempo peleando con los demás”, dijo por su parte Abraham Pérez González, vecino de la Nicté Ha.

Gracias a su destacada participación en el debate, los playenses y los que aún estaban indecisos hoy tienen claro que su respaldo será para José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del Distrito 10.

Comentarios

comentarios


Sobre