Mejorar servicios de salud prioridad legislativa de Atenea Gómez

  • 15 mayo, 2019 |

Cancún. -La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, expresó que el tema de salud es uno de los temas que más preocupa a los quintanarroenses.

“Uno de los problemas que más inquieta a la población de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas son los servicios de salud, ya que hay comunidades que carecen de un hospital. En algunos casos cuentan con instalaciones, pero no solo carecen de medicamentos, sino también de equipo para atender a sus habitantes que en muchas ocasiones se ven obligados a trasladarse a otros lugares en busca apoyo”, agregó la abanderada de Acción Nacional.

En su tradicional caminata por las colonias del municipio de Benito Juárez, la aspirante de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo que anoche estuvo en la colonia Donceles 28, en Cancún, refirió que sus propuestas legislativas se basan en tres ejes centrales –seguridad, servicios generales y sargazo-, decidió agregar el de salud, ya que una de las mayores demandas de la ciudadanía es la dotación de más y mejores servicios de salud.

“Mis planteamientos se basarán en el diagnóstico que se obtenga de los recorridos que llevo a cabo en las colonias de los municipios que componen el Distrito 1, a través de los cuales constato la necesidad de abastecer de medicinas a hospitales públicos y centros de salud del estado. Nos falta mucho por hacer en el sector salud”, destacó Gómez Ricalde.

Una vez que asuma la diputación en el Congreso del Estado, añadió, entableré pláticas con los tres niveles de gobierno –federal, estatal y municipal-, para la aprobación de recursos destinados a proyectos que garanticen a los quintanarroense mejores servicios de salud.

PIE DE FOTO. -La candidata del PAN-PRD-PES reconoció que el problema de salud es apremiante en Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Comentarios

comentarios


Sobre