Dijo, que como ciudadano y abogado, tiene el deber y compromiso de ver por el desarrollo de su entorno porque la casa donde vive es Cancún. \"Con las iniciativas que estamos preparando impulsaremos el desarrollo social, el crecimiento económico, sustentabilidad y recuperar La Paz Social\", añadió. El candidato se comprometió a trabajar para retomar el rumbo, y para ello necesitara llegar con el voto de los ciudadanos, al Congreso del Estado el próximo 2 de junio " />

Pugnaré por más recursos a favor de combatir la inseguridad: Noé García

  • 1 mayo, 2019 |

Cancún.- Trabajar desde el Congreso para revertir la inseguridad y el rezago social es uno de los objetivos de Noé García, candidato al Distrito 3 por el partido MAS.

«Somos MAS los que queremos el Cancún de antes, que siga desarrollándose el destino con el trabajo de nosotros. Hace unos días, celebramos los primeros 49 años de nuestro Cancún, pero en los últimos años las autoridades provocaron que Cancún esté en este bache de inseguridad y con nula seguridad», insistió.

Dijo, que como ciudadano y abogado, tiene el deber y compromiso de ver por el desarrollo de su entorno porque la casa donde vive es Cancún.

«Con las iniciativas que estamos preparando impulsaremos el desarrollo social, el crecimiento económico, sustentabilidad y recuperar La Paz Social», añadió.
El candidato se comprometió a trabajar para retomar el rumbo, y para ello necesitara llegar con el voto de los ciudadanos, al Congreso del Estado el próximo 2 de junio

Comentarios

comentarios


Sobre