Del primero al 4 de mayo 7ma Edición 10000 sonrisas

  • 29 abril, 2019 |

Cancún.- Anuncian la séptima edición del programa social 10,000 sonrisas, que se llevará a cabo el próximo 04 de mayo en las instalaciones de todos sus parques y hábitats alrededor del mundo del grupo Dolphin Discovery, que tendrá como beneficiarios a diferentes agrupaciones civiles con causa.

El evento tiene dos objetivos principales: brindar la oportunidad a personas de vivir una experiencia inolvidable para celebrar el día del niño y la niña a un precio preferencial y recaudar fondos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil a cumplir su misión.
Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin, Guadalupe Jiménez también dijo que en esta edición, como empresa socialmente responsable,  desde hace más de 14 años, Grupo Dolphin lleva a cabo acciones en pro de las comunidades que más lo necesitan, en este caso, apoyando diversos proyectos en los ámbitos de salud, educación, vivienda y medio ambiente”. 
Mencionó que la meta en México es llegar a $1,400,000.00 pesos, mientras que la meta en el extranjero es llegar a $55,000 usd, cantidades con las que Fundación Dolphin Discovery I.A.P. ayudará a través de las fundaciones beneficiadas a niños, niñas y adolescentes en situaciones vulnerables. 

Comentarios

comentarios


Sobre