Reconoció, el trabajo que realizan las estancias infantiles, enfatizando que cuando esté en el Congreso del Estado, gestionará apoyos para que los niños y niñas tengan espacios dignos. Durante un recorrido por la colonia Lombardo Toledano, en la supermanzana 74, la abanderada del PAN-PRD-PES constató la preocupación de las madres de familia de quedarse sin espacios seguros para el cuidado de sus hijos. “Hay mucha incertidumbre, las madres de familia, principalmente están preocupadas por el tema de las estancias. Nosotros llevamos años trabajando con los pequeños y aquí no tenemos niños ‘fantasmas’, pueden venir a inspeccionar y constatar el trabajo que hacemos”, comentó Erika Medina, directora de la estancia infantil Cubo Mágico. Atenea respaldó el trabajo de las educadoras y su compromiso de velar por los infantes. “Las madres de familia necesitan saber que sus hijos están en buenas manos, no pueden estar expuestos y los espacios que trabajan en la primera infancia necesitan más apoyos, no podemos bloquearlos”, señaló la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo. Atenea Gómez dijo que velará por el bienestar de las familias y esta será su prioridad cuando sea diputada. " />

Recursos para instancias infantiles seguras gestionará: Atenea Gómez Ricalde

  • 19 abril, 2019 |


Cancún. – Recursos para Guarderías seguras y sin niños «fantasmas» gestionará para Quintana Roo Ateneas Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Reconoció, el trabajo que realizan las estancias infantiles, enfatizando que cuando esté en el Congreso del Estado, gestionará apoyos para que los niños y niñas tengan espacios dignos.
Durante un recorrido por la colonia Lombardo Toledano, en la supermanzana 74, la abanderada del PAN-PRD-PES constató la preocupación de las madres de familia de quedarse sin espacios seguros para el cuidado de sus hijos.
“Hay mucha incertidumbre, las madres de familia, principalmente están preocupadas por el tema de las estancias. Nosotros llevamos años trabajando con los pequeños y aquí no tenemos niños ‘fantasmas’, pueden venir a inspeccionar y constatar el trabajo que hacemos”, comentó Erika Medina, directora de la estancia infantil Cubo Mágico.
Atenea respaldó el trabajo de las educadoras y su compromiso de velar por los infantes. “Las madres de familia necesitan saber que sus hijos están en buenas manos, no pueden estar expuestos y los espacios que trabajan en la primera infancia necesitan más apoyos, no podemos bloquearlos”, señaló la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
Atenea Gómez dijo que velará por el bienestar de las familias y esta será su prioridad cuando sea diputada.

Comentarios

comentarios


Sobre