Un voto de confianza pidió Atenea Gómez Ricalde en la ZC de Isla Mujeres

  • 18 abril, 2019 |

Isla Mujeres.- Un voto de confianza pidió Atenea Gómez Ricalde abanderada del PRD PAN Y PES por la diputación local en el Distrito 1, durante su recorrido en las colonias Los Rosales y El Triunfo en Isla Mujeres, al tiempo de instarlos a no vender su sufragio en las urnas.
La abanderada mencionó la importancia de no dejarse intimidar por los políticos de siempre para que su voto sea consciente.
Atenea regresó a la zona continental de Isla Mujeres, pero esta vez para pedirle a la gente su voto de confianza. Durante su caminata en las colonias Los Rosales y El Triunfo, Atenea recibió el respaldo de los isleños, a quienes exhortó a votar por el candidato con el que más se identifiquen.
“Van a venir muchos candidatos con sus promesas y a querer comprar su voto, yo les aconsejo que escuchen a todos, acepten lo que les den, pero en las urnas voten por la mejor opción”, agregó Atenea.
La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó que muchos candidatos aprovechan las necesidades de la gente para comprar su voto. “Quiénes más dan durante campaña sólo llegan al Congreso a robar y después se olvidan de los votantes”, puntualizó la abanderada del PAN-PRD-PES.
Por último, resaltó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la zona continental. “Me favorezca o no el voto el próximo 2 de junio, seguiré velando por ustedes como lo he hecho desde hace tiempo y si ganamos gestionaré recursos y trabajaré de la mano con el gobierno estatal para que tengan servicios de calidad, mejores calles, agua y todo lo que su presidente municipal no les ha dado”, concluyó Atenea.

Comentarios

comentarios


Sobre