" />

Respaldo popular a Edgar Gasca en Zona Continental

  • 17 abril, 2019 |

Isla Mujeres.– Regresarle el poder a la gente, con la Revocación del Mandato es una de las propuestas que impulsa Edgar Gasca abanderado de la alianza «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo» en el Distrito 2 a fin de decidir a media gestión de autoridades electas, si continúan o no en su cargo. Edgar Gasca, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al Distrito I, recorrió varias colonias de la zona continental del municipio de Isla Mujeres en donde fue bien recibido por los habitantes, quienes le bridaron su apoyo y confianza.
La gente se fue sumando a la caminata que realizó el candidato durante la mañana del miércoles, a quienes les expuso algunas de sus principales propuestas.
Entre ellas destacó la revocación de mandato en Quintana Roo, “impulsaré las reformas necesarias a la Constitución del Estado para que en nuestra entidad exista la revocación de mandato, es decir, regresarle el poder a la gente, para que decidan a media gestión de autoridades electas, si continúan o no en su cargo”.
Resaltó que las propuestas son para la gente que ha nacido en el estado y para quienes llegaron a vivir y ser adoptados por esta tierra de oportunidades.
Asimismo, comentó que promoverá a las islas como territorios de trato preferencial, “realizaré gestiones ante las autoridades federales para que nuestras islas (en Quintana Roo: Isla Mujeres, Holbox y Cozumel) reciban mayores presupuestos por su condición natural, para su obra, infraestructura y servicios públicos a través de modificaciones a la Ley de Coordinación Fiscal”.

Comentarios

comentarios


Sobre