Legislaré para profesionalizar los cuerpos policíacos: Nico Castillo

  • 16 abril, 2019 |

CANCUN, Q. Roo.- Con el fin de buscar legislar para procurar más recursos destinados a impulsar estrategias de prevención y operativas, aunado a la profesionalización de los cuerpos de seguridad pública para recuperar la paz social en Cancún, el candidato a diputado en el Distrito V por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Nico Puerto Castillo, se encaminó como parte de una nueva generación de jóvenes políticos que cuentan con formación académica, capacidad y voluntad para llevar la voz de las familias al Congreso del Estado.
Nico Puerto, estuvo flanqueado en todo momento por su compañera de fórmula, Martha Rodríguez, quienes se entrevistaron desde muy temprano con locatarios de los emblemáticos Mercados 23 y 28; recibiendo múltiples solicitudes y demandas ciudadanas en materia de seguridad, transporte y educación.
El candidato de MAS recibió múltiples muestras de apoyo durante su campaña proselitista casa por casa, durante una caminata ayer por la tarde en la Región 93 y entrada la noche saludó a los vecinos de la Región 91, con quienes recorrió los parques populares y los espacios deportivos, se reunió con jóvenes futbolistas y finalmente sembró un árbol de Ceiba en el “Parque Hundido” en donde también asistieron vecinos que lo acompañaron a este acto simbólico.
Nico Puerto sostuvo que este acto simbólico tiene un importante valor de nuestras raíces mayas, es el símbolo de la vida que en este caso significa un motivo para el candidato de MAS, porque es parte de la historia de un proyecto político que dará frutos y que será razón suficiente para mantener esa comunicación constante con los ciudadanos cuando sus demandas sean presentadas ante el Congreso del Estado, concluyó.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión