Mi familia es Cancún y voy a trabajar por ella: Marlen Calderón

  • 15 abril, 2019 |

Cancún,.- En el primer minuto de este 15 de abril, Marlen Calderón dio inicio a su campaña electoral con la que busca representar al Distrito 3 en lo que será la XVI Legislatura del estado de Quintana Roo.
En un ambiente festivo y familiar la candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano exhortó a los vecinos y simpatizantes a luchar por una mejor calidad de vida para que los niños y jóvenes tengan mejores condiciones para su desarrollo, tanto social como profesional.
“Cancún es mi familia y por eso he trabajado desde diferentes trincheras, apoyando a madres solteras, ayudando a jóvenes a salir de la drogadicción, del alcoholismo y de otros vicios que van en detrimento de la sociedad”, dijo al dirigirse a los presentes.
Marlen Calderón radica en Cancún desde hace 27 años, procedente de Chetumal, capital del estado, de los cuales al menos 17 años los ha vivido en la región 228, que pertenece al Distrito 3.
“He tenido la oportunidad de caminar las nueve regiones y asentamientos irregulares que conforman este Distrito desde hace varios años, y conozco sus necesidades, conozco la situación social que viven las familias, por eso estoy hoy aquí en la lucha por representarlos en el Congreso local.”.
Marlen Calderón continuará sus actividades proselitistas de este día, con una caminata a las 8 de la mañana en Villas del Mar III.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión