En el marco del arranque de la contienda electoral y en compañía de Cristián Herrera Arzapalo, suplente, afirmó que como integrante de la XVI legislatura pugnará para democratizar al Congreso y prevalezca el Estado de Derecho y la legalidad.Hernán Villatoro afirmó que como abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Ecologista de México (PVEM) impulsará las causas del pueblo para devolverle la paz, tranquilidad, justicia, libertad y respeto a los derechos humanos.\"Nos comprometemos a hacer una campaña limpia, de respeto, propositiva y alternativa. Estamos en contra de quienes utilizan como estrategia violar la ley, la guerra sucia y los cargos públicos para enriquecerse y así saquear las arcas\", afirmó.También recalcó que durante 45 días visitará los hogares de los residentes del Distrito 02 y para ello recorrerá 20 rutas para escuchar a estudiantes, amas de casa, gente de la tercera edad y sobre todo a la clase trabajadora, con la finalidad de robustecer la agenda política.Por su parte, Cristián Herrera, destacó que la fórmula encabezada por Hernán Villatoro sin duda alguna ganará por \"knockout\", dado que es la mejor opción para el trabajo legislativo que impulsará iniciativas de ley benéficas para los quintanarroenses." />

Causas sociales prioridad para democratizar al Congreso: Hernán Villatoro

  • 15 abril, 2019 |

Cancún.- Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por la coalición «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo», en los primeros minutos de este día cortó el listón inaugural de la casa de campaña como inicio de sus actividades proselitistas.

En el marco del arranque de la contienda electoral y en compañía de Cristián Herrera Arzapalo, suplente, afirmó que como integrante de la XVI legislatura pugnará para democratizar al Congreso y prevalezca el Estado de Derecho y la legalidad.

Hernán Villatoro afirmó que como abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Ecologista de México (PVEM) impulsará las causas del pueblo para devolverle la paz, tranquilidad, justicia, libertad y respeto a los derechos humanos.

«Nos comprometemos a hacer una campaña limpia, de respeto, propositiva y alternativa. Estamos en contra de quienes utilizan como estrategia violar la ley, la guerra sucia y los cargos públicos para enriquecerse y así saquear las arcas», afirmó.

También recalcó que durante 45 días visitará los hogares de los residentes del Distrito 02 y para ello recorrerá 20 rutas para escuchar a estudiantes, amas de casa, gente de la tercera edad y sobre todo a la clase trabajadora, con la finalidad de robustecer la agenda política.

Por su parte, Cristián Herrera, destacó que la fórmula encabezada por Hernán Villatoro sin duda alguna ganará por «knockout», dado que es la mejor opción para el trabajo legislativo que impulsará iniciativas de ley benéficas para los quintanarroenses.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión