Ramos Hernández reafirmó que la Secretaria de Seguridad Pública ha recibido el respaldo de la XV Legislatura para hacer frente a la delicuencia, por lo que cuestionó a Capella la manera en la está empleando los 900 millones de pesos adicionales que se autorizó en 2018.Ante ello se dijo preocupado por las cifras que hoy presentó el titular de la SSP, puesto que los resultados distan mucho de las homicidios y actos violentos que se viven día a día en Quintana Roo, principalmente en la zona norte del estado, al mismo tiempo que cuestionó el tiempo para dar resultados en seguridad y ofrecer tranquilidad a los quintanarroenses.\"No vamos por buen camino cuándo el planteamiento que hace el secretario de seguridad dice que todo va muy bien. Hoy los ciudadanos viven encerrados en su casa, y quiénes deberían estarlo delinquen con libertad\", concluyó." />

Informe de Capella fuera de la realidad: Emiliano Ramos

  • 4 abril, 2019 |

I

*En comparecencia del Secretario de Seguridad, Alberto Capella, el diputado local lamentó que no exista una estrategia clara por parte del titular para combatir la inseguridad.

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado Emiliano Ramos Hernández desacreditó el alentador informe del Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, que presentó ante la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XV Legislatura, el cual dijo está alejado de la realidad que hoy se vive en Quintana Roo.

«Reconocer es el primer paso para poder resolver el tema de seguridad pública, y lamento que Capella afirme que hay grandes avances en materia de seguridad, y que lo que hoy se vive en el estado en percepción de inseguridad sea un tema de los medios de comunicación o de grupos políticos», manifestó durante su intervención.

Ramos Hernández reafirmó que la Secretaria de Seguridad Pública ha recibido el respaldo de la XV Legislatura para hacer frente a la delicuencia, por lo que cuestionó a Capella la manera en la está empleando los 900 millones de pesos adicionales que se autorizó en 2018.

Ante ello se dijo preocupado por las cifras que hoy presentó el titular de la SSP, puesto que los resultados distan mucho de las homicidios y actos violentos que se viven día a día en Quintana Roo, principalmente en la zona norte del estado, al mismo tiempo que cuestionó el tiempo para dar resultados en seguridad y ofrecer tranquilidad a los quintanarroenses.

«No vamos por buen camino cuándo el planteamiento que hace el secretario de seguridad dice que todo va muy bien. Hoy los ciudadanos viven encerrados en su casa, y quiénes deberían estarlo delinquen con libertad», concluyó.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión