Cancún. - Uno de los eventos más importantes de la Triple A sin duda alguno es “Conquista Total” el cual llega con un súper cartel a la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo el sábado 15 de junio a partir de las tres de la tarde.Backstage Show & Entertainment, trae al paraíso caribeño la espectacular lucha libre Triple A Worldwide para todos los aficionados a las llaves, candados, patadas voladoras y demás acrobacias sobre el cuadrilátero. De acuerdo con información proporcionada por la empresa promotora, en breve, se dará a conocer el programa con todas las figuras: técnicos y rudos, que estarán en esta capital, así como muchas sorpresas más.Boletos en:www.tusboletos.mx a partir de las 10 de la mañana y después las 24 horasPuntos de venta: ADO Plaza Terra /Terminal Centro, ADO Playa del Carmen 5ª Avenida y ADO Valladolid Terminal Centro.Los precios de los boletos son:1ª y 2ª Fila $7003ª. Y 4ª Fila: $600Ring General: $500Butaca: $400 General $200.#AAACANCÚN " />

“Conquista Total” de la Triple A llega a la Plaza de Toros de Cancún

  • 1 abril, 2019 |

Cancún. – Uno de los eventos más importantes de la Triple A sin duda alguno es “Conquista Total” el cual llega con un súper cartel a la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo el sábado 15 de junio a partir de las tres de la tarde.

Backstage Show & Entertainment, trae al paraíso caribeño la espectacular lucha libre Triple A Worldwide para todos los aficionados a las llaves, candados, patadas voladoras y demás acrobacias sobre el cuadrilátero.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa promotora, en breve, se dará a conocer el programa con todas las figuras: técnicos y rudos, que estarán en esta capital, así como muchas sorpresas más.

Boletos en:
www.tusboletos.mx a partir de las 10 de la mañana y después las 24 horas
Puntos de venta: ADO Plaza Terra /Terminal Centro, ADO Playa del Carmen 5ª Avenida y ADO Valladolid Terminal Centro.

Los precios de los boletos son:
1ª y 2ª Fila $700
3ª. Y 4ª Fila: $600
Ring General: $500
Butaca: $400
General $200.

#AAACANCÚN

Sobre