Atención en todas las especialidades de oftalmología

  • 22 marzo, 2019 |

 

Cancún. -Atención en todas las especialidades de oftalmología, con costos hasta de un 70% de descuento en cirugías y valoración gratuita para familias de operadores y concesionarios taxistas, es el resultado del convenio de colaboración que se firmó hoy por la mañana entre el Comité de Damas Voluntarias del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo y la Fundación “Un poco de luz”.

La firma del convenio tuvo lugar en el Centro Integral para la “Familia Taxista”, alrededor de las 11:00 horas, en el cual participaron Socorro González de Abelar y Joaquin Lozano Guash, Presidenta del Voluntariado Taxistas Cancún y Director de Clínica de Ojos, respectivamente.

González de Abelar agradeció la disponibilidad de los médicos especialistas oftalmólogos y sostuvo que con este compromiso se beneficiarían a más de 50 mil ciudadanos que dependen directamente del taxi en Benito Juárez.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión