Manden un pinche patrulla a la Huayacán, gritó de auxilio de ciudadanos

  • 20 marzo, 2019 |


Cancún. -A plena luz del día se registró un aparente asalto que sufrió el conductor de un automóvil en el estacionamiento de un comercio de la avenida Huayacán, que fue difundido a través de un video en redes sociales, en medio de momentos de alarma que vivieron las personas que presenciaron este ilícito.

Sin embargo, ninguna corporación policíaca confirmó el reporte de auxilio que fue realizado en ese momento, cuando dos personas están agrediendo al conductor de un automóvil, tipo Jetta, de color blanco.

En el video se escucha la voz de una persona que pidió auxilio al número de emergencias 911, en la cual indica: “manden una pinche patrulla a la Huayacán…en la Región 310”, mientras se aprecia la agresión.

Incluso, las personas que observan el ilícito, piden que sea cerrada la puerta del comercio, en el cual se encuentran, para evitar que los sujetos armados ingresen al local.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión