Con la inseguridad quieren ahorcar Cancún: Prelatura Cancún

  • 17 marzo, 2019 |

No comparten mensajes negativos

 Para la iglesia católica las situaciones adversas es algo real que vive la población, empero no es de la magnitud que se está dando a conocer, al pedir que no venga el turismo porque Cancún es inseguro

Cancún.- “Quieren ahorcar a Cancún, al pedir que no vengan por la inseguridad”,  aseguró el vocero de la prelatura Cancún Chetumal, Luis Octavio Jacobo Cortés, al precisar que la desinformación que circula en los medios y redes obedece a una campaña de desprestigio para la imagen del Destino Turístico.

Dejó en claro, que las situaciones adversas es algo real que vive la población, empero no es de la magnitud que se está dando a conocer, e incluso mandar mensajes negativos y pedir que no venga el turismo porque Cancún es inseguro.

El vocero de la prelatura, precisó que dicha campaña de desprestigio no proviene de los cancunences ya que sería como hacerse harakiri así mismo, al vivir Cancún y los diversos sectores del turismo, de ahí su versión que es un grupo de personas que responden a ciertas ideologías, que pretenden desprestigiar al destino por intereses personales.

Insistió, que la iglesia católica no comulga con la psicosis o neurosis colectiva, que se está vertiendo en las redes, ni en situaciones adversas contra el destino, ya que si bien existen hechos violentos, no justifican de ninguna forma lanzar un mensaje negativo y difícil, al  decir  “no vengan” porque simplemente es desproporcionado.

Añadió, que Cancún es un paraíso, donde efectivamente, hay situaciones adversas, pero de ninguna manera es válido politizar la inseguridad ya que sólo se demuestra que detrás existe un color o ideología, que busca por obvias razones sus propios intereses en agravio de la imagen del destino turístico.

PIE DE FOTO: Quieren ahorcar a Cancún, al pedir que no vengan por la inseguridad”,  aseguró el vocero de la prelatura Cancún Chetumal, Luis Octavio Jacobo Cortés, al precisar que la desinformación que circula en los medios y redes obedece a una campaña de desprestigio para la imagen del Destino Turístico.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión