Culpable por delitos en contra de la Libertad de Expresión

  • 13 marzo, 2019 |

Cancún.- Histórico el Primer Juicio Oral en la Historia de Mexico, por delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, llevado acabo en la cuidad de Cancún QRoo, por el delito de amenazas a un Periodistas vs Carlos N *

Tras escuchar los alegatos de cierres de las partes tanto de la FEADLE como de la defensa , el día de ayer 12 de marzo la Jueza, dio por terminado el debate del Juicio Oral, para decretar un receso de 24 hrs.

El día de hoy miércoles 13 de marzo del 2019 en punto de las 2 pm en el Centro de Justicia Penal Federal ubicado en la av Andrés Quintana Roo de la cuidad de Cancún, el Tribunal Federal que Enjuicia, emitiendo el veredicto, y declarará que el imputado Carlos N, acusado por el delito de amenazas a un Periodista, que es culpable.

La sentencia emitida es la primera en su historia dada por un Tribunal Enjuiciador, en la etapa de juicio oral, del nuevo sistema penal acusatorio, por un delito comentado en contra de la Libertad de Expresión.

Cabe señalar que en otrasocuestiones el imputado es famoso por haber creado su grupo denominado “autodefensas”

En su momento se había registrado como candidato independiente a la presencia de la república Mexicana.

Es empresario y testrigo afirman que fingió el año pasado un ataque con arma de fuego en contra de camioneta en la que viajaba acusando al gobernador actual de ser el autor.

No le bastó con todo lo que ya había realizado se dedicó atacar a la prensa y amenazar.

Pero tarde o temprano la justicia llega y estos son los resultados lo declararon culpable.

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre