Gasta Carlos Joaquin 20 mdp en golpearme: Marybel Villegas

  • 12 marzo, 2019 |

_“Hago responsable al gobernador de cualquier tipo de amenaza, intimidación o violencia en contra de mí o de cualquier miembro de mi equipo de trabajo”: Marybel Villegas_

Ciudad de México a 12 de marzo del 2019.- “Tan solo en lo que va de 2019, el gobernador se ha gastado 20 millones de pesos en ‘golpearme’ en redes.” manifestó a través de sus redes sociales, Marybel Villegas Canché, Senadora por Quintana Roo del partido MORENA.
En una publicación hecha a través de su perfil, Villegas Canché reclamó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, por lo que calificó como un ataque orquestado en su contra desde las oficinas de Gobierno a través de cuentas falsas en las mismas redes sociales.
En el mismo mensaje, la legisladora mencionó que el monto estimado pudo tener otro destino: “¿Merecen los quintanarroenses tener hospitales sin medicinas, doctores sin herramientas para operar, maestros sin materiales para enseñar y policías sin equipo para protegernos?”
Villegas Canché argumenta que después de las declaraciones que ha hecho en contra del mandatario estatal, se incrementaron los ataques hacia ella; “es una forma muy fea de hacer política, insultarme con lenguaje denigrante para la mujer”, sentenció.
El posicionamiento lanza un mensaje directo: “Hago responsable al gobernador de cualquier tipo de amenaza, intimidación o violencia en contra de mí o de cualquier miembro de mi equipo de trabajo”.
Esta no es la primera vez que la senadora de MORENA acusa directamente al Gobernador de usar recursos públicos para pagar a bots y medios de comunicación para atacarla. El pasado mes de febrero, a través de un video, Villegas Canché denunciaba un hostigamiento directo.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión