Se registra Noé García por el distrito 3 por el partido MAS

  • 12 marzo, 2019 |

 

Cancún. – El candidato del partido Movimiento Autentico Social -MAS- Noé Gabriel García González se registra en la contienda por el distrito 3 en compañía de su familia, de su suplemente Silvia Bethel y de ciudadanos convencidos de participar en la vida política, pero con gente que se comprometa a velar por los intereses de todos los ciudadanos.

Noé García desde hace 22 años trabaja brindando oportunidades laborales a la población, comprometido con la sociedad y siendo parte importante de la economía en el municipio; está convencido que dar la mano y una opción de trabajo, cambia la vida de las personas.

Estoy preocupado por los jóvenes, por los niños, los adultos mayores y todos los grupos vulnerables que han sido abandonados, deseo trabajar por un Quintana Roo sin carencias, por un Quintana Roo que tenga políticas públicas orientadas a que los ciudadanos tengamos mejor calidad de vida; que Cancún y todo Quintana Roo continúe siendo un paraíso, pero un paraíso donde todos salgamos beneficiados. Expresó el candidato.

Noé García se desempeñó como funcionario público siendo juez cívico por tres años, desde donde palpó el deterioro del tejido social y despertó en él, un firme compromiso de transformar la realidad de muchas familias que se desintegran en Quintana Roo debido a las carencias y situaciones precarias en las que viven.

El candidato manifestó que en Quintana Roo hay mucho por hacer en beneficio de las familias que viven en el primer destino turístico del país pero que la calidad de vida actual no corresponde a lo que realmente merecen los ciudadanos.

Con más de un centenar de personas el candidato agradeció el apoyo de los simpatizantes de MAS y se comprometió a no defraudar a los ciudadanos, pero sobre todo a establecer una estrategia de proximidad social constante al llegar al congreso del Estado de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre