Convocan a participar como extra en Viacrucis Viviente de Cancún

  • 6 marzo, 2019 |

Al momento, se realizan los ensayos de la Pasión y Muerte de Cristo, que tendrá como escenario el Mirador de Playa Delfines este 19 de abril a las 4 de la tarde

Cancún.- El Viacrucis Viviente en Playa Delfines, espera reunir hasta 250 actores, y al momento los ensayos se realizan con un promedio de 120 personas, que respondieron a la convocatoria para participar en la representación que cumple su décimo aniversario.

La representación se realizará en “El Mirador de Playa Delfines” el viernes 19 de abril a las 4 de la tarde y sábado 20 la misa de fuego nuevo, en donde se espera una gran participación y presencia de miles de fieles y turismo religioso que acudirá a Cancún para vivir La Pasión y Muerte de Cristo.

Al momento, se realizan los ensayos para la puesta en escena, en donde se contempla a más personas de la población que deseen apuntarse para papeles pequeños como fariseos, el pueblo, entre otros, que forman parte importante del contingente que espera o avanza junto al actor que interprete a Jesús.

Los ensayos se realizan en La Salle centro,  los sábados a las 6 de la tarde, domingos 31 de marzo  y 7 de abril a las 7:30 de la mañana, hasta la primera semana de abril, que dará paso a la preparación espiritual, y presentación el 19 de abril.

La representación de María es Coral, mujer que interpretó el papel el año pasado y en tanto el joven que representa a Jesús, se reservó detalles respecto a la representación que realizará al mencionar que se contempló la intervención de diversas personas para dar mayor realce al décimo aniversario del Viacrucis Viviente en la Playa.

PIE DE FOTO: El Viacrucis Viviente en Playa Delfines, espera reunir hasta 250 actores, y al momento los ensayos se realizan con un promedio de 120 personas, que respondieron a la convocatoria para participar en la representación que cumple su décimo aniversario.

Comentarios

comentarios


Sobre