Se incrementan las demandas de bodas en el parque el Garrafón en Isla Mujeres

  • 3 marzo, 2019 |

Cancún.- Con cinco espectaculares locaciones y un sinnúmero de embarcaciones, Weddings & Events Discovery cumple la mayoría de edad y relanza su segmento romance como resultado del incremento en la demanda de bodas y eventos sociales.

Angélica Osorio Vázquez, gerente Weddings & Events Discovery, comentó que todos los escenarios son totalmente privados (áreas al aire libre y cerradas), y que se tienen seis embarcaciones y servicios de cáterin –servicio de alimentación institucional o colectiva– y se pueden organizar todo tipo de eventos corporativos o sociales.

En entrevista, durante una visita nocturna al parque “Garrafón”, explicó que las locaciones son Isla Discovery, Puerto Aventuras, Cozumel y la Marina Aquatours –incluida la del parque anfitrión– y que se cuenta con cinco catamaranes y la réplica fiel de un galeón español (Columbus).

Osorio Vázquez detalló que la capacidad de las embarcaciones es para 70 y 120 personas, además de la Discovery Too, para 180; Garrafón Uno y Dos, que pueden transportar 280 personas cada uno, y su embarcación estrella Princess para 400 personas.

“Para asegurar el éxito de cualquier evento, hemos invitado a colaborar a los mejores y más prestigiosos proveedores de servicios de altos estándares de calidad para trabajar mano a mano, entre otros Dream Art Photography, Red Carpet, VNL, The Crazy Box y Blossom.

“Además, tenemos el apoyo incondicional del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo”, aseguró la experta organizadora de eventos sociales.

Angélica Osorio comentó que el principal paquete es la ceremonia a bordo, durante el cruce de Cancún a Isla Mujeres.

“La proyección es realizar 150 enlaces al año; el costo es de 750 pesos por persona el plan básico, con un mínimo de 30 asistentes y un máximo de 550. El 55 por ciento de casamientos se realizan en Cozumel y el resto en la ínsula del norte del estado de Quintana Roo.”

Weddings & Events Discovery tiene 18 años de experiencia en eventos sociales, corporativos, deportivos, despedidas de solteros y bodas, adaptándose siempre a las tendencias y necesidades de sus clientes.

Tiene un staff altamente capacitado, que hará de cualquier evento algo único y memorable, ya que cubren cada aspecto de la celebración con servicios de maquillaje y peinado, transportación, mobiliario, audio e iluminación, cáterin, decoración y cualquier requerimiento, sin importar que tan exigente sea.

 


Comentarios

comentarios


Sobre