Denuncian cohecho en Archivo Municipal de Cancún

  • 28 febrero, 2019 |

 Exigen cuota al empleados por su jefe

La queja ya la interpuso en Contraloría Municipal por ello, expresó su preocupación en relación al trabajo que hasta el momento ocupa, ya que seguramente será víctima de represalias por parte de su jefe Leonardo Ríos Quevedo, quien le pide las cuotas.

Cancún.- Javier González Jiménez denunció que en su trabajo en el área de Archivo Municipal es víctima de arbitrariedades al exigirles su jefe Leonardo Ríos Quevedo cuotas para poder ir a ver al presidente de la República a sus eventos.

Aseguró, que la queja ya la interpuso en Contraloría Municipal por ello, expresó su preocupación en relación al trabajo que hasta el momento ocupa, ya que seguramente será víctima de represalias por parte de su jefe, quien le pide las cuotas al igual que a sus compañeros, como sucedió en diciembre pasado al comprar un pino y luego pedir la respectiva cuota por la compra del arbolito.

El quejoso, mencionó que la incertidumbre en relación a su trabajo es recurrente ya que no es la primera vez que les exigen una cuota, lo que considera no puede continuar, al representar disminuir el salario que recibe, ya que el pasado 25 de julio le pidió cinco mil pesos para ir a ver a AMLO, pero como no tenía le dio 3 mil, situación que le ocasionó problemas.

Confío que las autoridades correspondientes no den carpetazo a su queja, ni que lo despidan de su cargo, ya que lo único que pide es que respeten el sustento de su familia, ya que para percibir dicho sueldo, tiene que cumplir un horario, y su jefe sin ningún problema les exige cuota, afectando con ello su economía familiar.

PIE DE FOTO: Javier González Jiménez denunció que en su trabajo en el área de Archivo Municipal es víctima de arbitrariedades al exigirles cuotas para poder ir a ver al presidente de la República a sus eventos.

Comentarios

comentarios


Sobre