Productores locales visitan el Kilómetro 80

  • 23 febrero, 2019 |

 

Lázaro Cárdenas. -La feria para el desarrollo del municipio de Lázaro Cárdenas que por encomienda del Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva organiza la Dirección de desarrollo económico, visitó la alcaldía de Ignacio Zaragoza como parte del trabajo de promoción y difusión del trabajo de los diferentes productores de la entidad.

Textiles, alimentos procesados, hortalizas y productos avícolas entre otros, formaron parte de la oferta que durante dos días los habitantes del KM80 podrán adquirir con la finalidad de alcanzar un ahorro en su economía al obtener mercancía de primera mano sin intermediarios y lo más importante, a bajo costo.

El profesor Salvador Vargas Rosas, Secretario General del H. Ayuntamiento, quien acudió en representación del edil Mena Villanueva, señaló que este esfuerzo conjunto de entre productores y la administración, busca detonar y generar un espacio que brinde la oportunidad de mostrar no sólo a la comunidad sino a los comerciantes y empresarios, todo aquello que el municipio tiene para ofertar y que es un potencial económico importante.

La feria para el desarrollo se realizará de manera itinerante y en los siguientes meses será llevada a otras comunidades y de igual forma queda abierta la invitación para quienes deseen participar, dirigiéndose a la Dirección de promoción económica en la cabecera municipal.

Comentarios

comentarios


Sobre