Dignatarios mayas piden a Chano Toledo sea su abanderado en elecciones

  • 23 febrero, 2019 |

 

Playa del Carmen. -Dignatarios y generales Mayas, piden que, Marciano Toledo Sánchez, mejor conocido como CHANO TOLEDO, Para que, sea candidato a una diputación local para la próxima XV1 legislatura, ya que es el único que defiende y abandera las demandas sociales de los pueblos mayas. General Gabino Cruz Yeh, General Eduardo Be, comandante Edilberto Chable Catzin
Presidente del gran Consejo Maya, Simón Caamal coh, Representantes de los 5 centros ceremoniales mayas en el estado de Quintana Roo. Cruz parlante carrillo puerto ,CHAN Santa Cruz ,Tixcacal guardia ,Simón Caamal es de centro ceremonial Maya de chumpon.

Centro ceremonial Maya de chan cah. Centro ceremonial Maya de tulum. Centro ceremonial Maya de Cruz parlante.

Centro ceremonial Maya de tixcacal guardia. Los 5 representantes de los centros ceremoniales mayas, visitan las oficinas de su amigo Chano Toledo pidiéndole ser su Diputado porque es el único que se a preocupado por ellos, más de 25 años que les puso sus campanas en el centro ceremonial de la Cruz parlante.

Tambien dijeron, que si Chano Toledo, no es candidatos, la zona maya, no participara en las elecciones del 2 de junio del 2019.
Ya estan cansados de ser utilizados solo para eventos políticos y no les resuelvan sus problemas sociales.

Comentarios

comentarios


Sobre