Más de mil participantes esperan en la VI Carrera Familiar Mayakobá este 6 de abril en la Riviera Maya

  • 21 febrero, 2019 |

 

Cancún.- La VI Edición de la Carrera con Causa Ciudad Mayakobá se realizará el próximo seis de abril,  a partir de las seis de la mañana, y espera al menos mil participantes, en la competencia que destinará una recaudación de más de 300 mil pesos para una Residencia de Adultos Mayores, a través de la asociación Orgullo Ciudadano.

En esta edición, se tendrá la participación de Patrick Loliger, competidor olímpico en remo, que fungirá como coaching de los integrantes del programa Semillero Atletas Ciudad Mayakoba generación 2019, y otros atletas de gran trayectoria, que buscarán atraer con su presencia mayor número de participantes.

Víctor Aranda de Ciudad Mayakoba, Alfonso López Bello de Acción social y Voluntarios Ciudad Mayakoba, así como Lizbeth Santoyo Hernández, de Orgullo Ciudadano, informaron los pormenores de la carrera con causa, que incluye categorías para niños, de 400 y 800 metros, un circuito específico para atletas con capacidades limitadas, además de las categorías para 10kilómetros, y cinco kilómetros.

En el marco de la presentación de la Sexta Carrera Familiar y el programa Semillero Atletas Ciudad Mayakoba generación 2019, se invitó a la población en general a inscribirse en la carrera familiar, que iniciará a las 6:00 de la mañana, con calentamiento previo a la salida de los participantes de los 10 kilómetros.

Más tarde, a las 6:30 am se dará el banderazo de salida para los corredores de 10 kilómetros, a las 7:00 am para los de cinco kilómetros, y a las 8:15 am harán lo propio los participantes de la categoría infantil.

Cabe destacar, que el costo de inscripción es de 300 pesos individual o 600 pesos por familia, que integre hasta cuatro participantes.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre