Toma protesta voluntariado de Lázaro Cárdenas

  • 19 febrero, 2019 |

 

#GabyRejóndeJoaquín presidenta del #DIF estatal de #QuintanaRoo , tomó protesta a #MarisolEscalantedeMena y a las damas del voluntariado del DIF municipal en el domo del centro de #LázaroCárdenas

El DIF Estatal y el DIF Municipal de Lázaro Cárdenas, Trabajaremos en equipo para el Desarrollo integral de la familia Quintanarroense, patentiza la Presidenta del DIF Estatal la Sra. Gaby Rejón de Joaquín.

Patentizando el compromiso con el DIF Municipal y con los habitantes de Lázaro Cárdenas, a través de la directriz de la Sra. Marisol Escalante de Mena, el día de hoy se vió consolidado los esfuerzos de apoyo en la atención a los sectores más vulnerables, mediante la toma de protesta de aliadas que hoy se unen a esta loable labor.

La Sra. Gabriela Rejón de Joaquín tuvo a bien a presidir este acto y atestiguar el emotivo momento en el que los jóvenes de la tercera edad entonaron una canción alusiva a este momento, para luego mediante un videoclip se presentó imágenes de los momentos más significativos en estos primeros meses de trabajo de la Sra. Escalante de Mena.

Al uso de la palabra de la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, manifestó “que el trabajo de las damas voluntarias es primordial en la labor de asistencia social.

«Les agradezco sus disposiciones para sumar voluntades y sensibilidades que darán como resultado llevarles mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan. Gracias por sumarse a esta hermosa labor en beneficio de los más necesitados” puntualizó la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, dando paso a la toma de protesta


Por su parte la Presidenta del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas Marisol Sra. Marisol Escalante de Mena, al hacer uso de la palabra señaló la importancia de este día, agradeciendo la visita de la Sra. Gaby Rejón y patentizar en la toma de protesta su compromiso con las personas más necesitadas en el Municipio.

Agradeció su apoyo incondicional, así como la de su esposo el Edil Nivardo Mena por su comprensión y apoyo que le ha brindado desinteresadamente a esta institución con buena voluntad.

«Hoy les doy las gracias por el apoyo y comprensión que siempre me han brindado sin escatimar, apoyando al equipo de trabajo que será muy cercano a los núcleos familiares donde más lo necesiten, brindando esperanzas y acciones concretas para todo los lazarocardenses», dijo.

«Pese a que hay mucha cosas hechas, aún falta otras por hacer con justicia, igualdad y buena voluntad, siempre uniendo estos esfuerzo con el equipo del voluntariado y haciéndolo de corazón a corazón para dejar dejar huellas”, concluyó.

En este evento nutrido, estuvieron presente el edil Nivardo Mena Villanueva, así como la directora del Sistema DIF Municipal Telma Cervera Villanueva, la mayoría de los regidores del H. Cabildo y autoridades de la presente administración.

Comentarios

comentarios


Sobre