Destaca Carlos Joaquín lealtad y vocación de servicio del ejército mexicano

  • 19 febrero, 2019 |

Festejan a más de tres mil militares en Cancún

Cancún. – Más de tres mil militares acantonados en la ciudad Militar y en la 34 zona militar fueron festejados por las autoridades civiles y militares en el marco del 106 aniversario del ejército mexicano realizado en la décima brigada militar de la policía militar, con una desayuno y festival musical y cívico.

EL evento contó con la presencia del gobernador del Estado Carlos Joaquín González y el comandante de la 34 Zona Militar, el General de Brigada DEM, Miguel Ángel Huerta Ceballos, quienes resaltaron la lealtad del ejército mexicano en los 106 aniversario de su creación como institución de seguridad nacional.

Al evento también asistieron los presidentes municipales Benito Juárez, Mara Lezama y de Isla Mujeres, Juan Carrillo Padilla, quienes, junto con otras autoridades civiles y militares, así como público en general.

Durante su discurso, el gobernador del Estado Carlos Joaquín González manifestó sentirse honrado, al compartir la celebración del 106 aniversario del Ejército Mexicano, agradeciendo su lealtad y vocación de servicio al país y al estado de Quintana Roo.

Durante el festejo del 106 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, el Sargento Primero Policía Militar, Ayudante de Brigada, Jesús Cruz Cabrera, así como los Soldados Policía Militar, Carlos Dian Alvarado Sandoval, Juana Gallardo Gallardo y Karina Lizbeth López Anaya, recitaron la poesía «También seré un gran soldado».

Más tarde, el Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Benito Juárez ofreció a los presentes bailes típicos además de que el grupo musical de la Policía Militar interpretó para el público piezas contemporáneas.

Pie de foto: El evento tuvo lugar en el comedor de las Instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar, en avenida Arco Vial, Supermanzana 58, de la Zona Continental de Isla Mujeres, municipio de Isla Mujeres.

Comentarios

comentarios


Sobre