No bajaremos la guardia contra el crimen organizado: Capella

  • 19 febrero, 2019 |

 

Cancún.  – El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, reconoció que en el norte de la entidad se vive una situación compleja porque el crimen organizado se encontraba infiltrado en las instituciones, sin embargo, dijo que no se bajara la guardia para devolver la tranquilidad al estado.

Entrevistado en el marco del 106 aniversario del Ejército México, celebrado en la Ciudad Militar de Cancún, el jefe policíaco, dijo que no están satisfechos con los resultados del combate del crimen organizado, empero dijo que están convencidos de generar la estrategia correcta en contra de las bandas de criminales que operan en la zona.

Refirió que prueba de ello, son las reacciones del crimen organizado, que mantenía un status quo de control de algunas instituciones de seguridad, pero que ahora con las nuevas estrategias y las coordinaciones de las entidades federales y municipales se irán rompiendo, para que el estado regrese a la tranquilidad.

Explicó que han ido desmantelado la presencia de personas en las instituciones de seguridad pública y en la procuración de justicia que trabajaban para los malos, pero que esto es un proceso para limpiar las corporaciones.

Pie de foto: El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, descalifica a los medios de comunicación que tienen tintes políticos en sus apreciaciones por no se objetivos en las acciones al combate del crimen organizado.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión