El Wato al mejor postor de PRI a MORENA

  • 19 febrero, 2019 |

Cancún.- Eduardo Peniche Rodríguez,  alias el “Wato” resulta que ahora quiere ser Diputado del partido MORENA, después de que durante  más de 11 años fue Priista apoyó el felixismo-borgismo para dirigir por tres etapas consecutivas el sindicato de taxistas ‘Gustavo Díaz Ordaz’ de Isla Mujeres, Eduardo ‘Wato’ Peniche Rodríguez, hoy se registró como aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local en el Distrito Electoral 1.

En ese Distrito, Morena contenderá solo, de acuerdo con el convenio de coalición parcial con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), válido para 14 de 15 Distritos Locales Electorales del estado.

Durante el periodo  2005-2016, el ‘Wato’ lideró al gremio taxista en Isla Mujeres, siendo uno de los principales operadores políticos en ese municipio en favor de los ex Gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, en las elecciones locales.

Fue un activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante los años que ese instituto ostentó la Gubernatura de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre