No era delegado del sindicato de taxistas asesinado en la 248

  • 18 febrero, 2019 |

 

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” rechaza categóricamente que el socio J.M.C.M., asesinado la mañana del pasado domingo 17 de los corrientes, en su domicilio ubicado en la Región 248, sea o haya sido integrante del personal de vigilancia interna (delegado) adscrito a la Secretaría de Trabajo de este gremio.

Lo anterior, a raíz de publicaciones periodísticas y en redes sociales donde se afirma que dicho socio concesionario era delegado de la organización, lo cual es totalmente falso.

El socio concesionario J.M.C.M. ingresó al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” el 26 de abril de 2011, tras adquirir los derechos de la concesión No. 6376 que le otorgó el Gobierno del Estado el 16 de febrero de ese mismo año, según data en los archivos de Actas y Acuerdos de este gremio.

Lamentamos este tipo de imprecisiones en las notas periodísticas, donde se da cuenta de este hecho violento, toda vez que este gremio ha sido coadyuvante y respetuoso con la autoridad para suministrar toda la información requerida por la vía oficial y que sea la propia autoridad la que proporcione a la prensa dicha información, con el fin de no entorpecer la labor de la parte investigadora.

No obstante, en este caso, consideramos que es necesario hacer la aclaración pertinente para no generar confusión entre los agremiados y ciudadanía en general.

Comentarios

comentarios


Sobre