Invierten más de mil millones de pesos en el proyecto X Towers

  • 11 febrero, 2019 |

Cancún.- Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, el corporativo internacional Bondi Beach, compañía de inversión en los sectores de desarrollo residencial y hotel, anunció el proyecto “X Towers”, que consta dos torres con 58 departamentos cada una, de entre 250 y hasta 500 metros cuadrados de construcción.

La firma, de origen australiana y que está conformada por importantes bloques con amplia experiencia en ambos sectores, señaló en un comunicado que en el desarrollo se podrá disfrutar lo más nuevo de la tecnología aplicada a la construcción.

El proyecto presenta una arquitectura en líneas puras con acabados de lujo, la más alta calidad en materiales y tecnología de punta, en una superficie de 12 mil 879.97 metros cuadrados, donde “se podrán apreciar los mejores amaneceres y los más increíbles atardeceres desde su ventanales anticiclónicos de piso a techo”.

El documento destaca que el corporativo garantiza una plusvalía superior a 45 por ciento durante los últimos dos años en donde invierte, pues sus desarrollos siempre son de clase mundial al tener presencia en la mejor zona del país.

El desarrollo presenta impresionantes y variadas amenidades para disfrutar la vida junto al mar en la zona más exclusiva de Puerto Cancún, y ofrece terraza con jacuzzi, restaurante, spa-gimnasio (uno en cada torre), sala para jóvenes, alberca para niños, carril de nado, una bodega por departamento, lounge de servicio, cancha de pádel, juegos infantiles al aire libre.

También pisos de mármol en todas las estancias, revestimiento del mismo material en baños, sanitarios y grifería de gama alta, cancelería de aluminio antihuracán, puente térmico y ahorro energético, carpintería de madera con acabados de roble en gris, control de iluminación, persianas y sonido de última generación, accesorios eléctricos de alta gama

Los habitáculos están disponibles en tres modelos: Deluxe, Dúplex y Triplex; el primero es de una planta y tiene una superficie de 200 metros cuadrados (m2), tres habitaciones. 4.5 baños; el segundo, 356 m2, dos plantas, cuatro recámaras y 5.5 baños, y el último 464 m2, tres plantas, cuatro cuartos, 6.5 sanitarios, dos salas y jacuzzi para ocho personas.

El documento reseña que Puerto Cancún es la zona de más alta plusvalía y rentabilidad en el centro de Cancún por su accesibilidad al mar Caribe, con canales, campo de golf, playa y club, y área de compras, además de que la región tiene una actividad económica de tres mil millones de dólares anuales, facilitando la apertura de negocios.

Se explica que letra “equis” tiene muchos significados culturales: se le reconoce como una señal que indica destino, y tiene fuerte simbología para los mexicas y los mayas, culturas de México, una palabra náhuatl que significa “en el ombligo del lago de la luna”, en referencia a la Ciudad de México-Tenochtitlan, en el centro del ex lago de Texcoco.

En el consorcio participa Javier Hidalgo, consejero-delegado de Globalia, primer grupo turístico español, que tiene una facturación anual superior a los cuatro mil millones de euros y que forma parte de una estructura que permite brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión