Renuncia directora “Fifí” del DIF Cancún

  • 11 febrero, 2019 |

Cancún . –  La presidenta honoraria del Sistema DIF de Benito Juárez, Gloria Torruco Garza, presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

Indicó en un comunicado que se dedicará a atender los proyectos con los venía trabajando desde antes de asumir la encomienda.

Destacó  “al frente del DIF Benito Juárez, impulsando a la niñez y al desarrollo integral de la familia”, lo que le dio “la oportunidad de conocer mejor la problemática que aqueja a la sociedad de Cancún, sobre todo a los sectores más desprotegidos de la población”.

Expresó que ha adquirido una gran experiencia durante estos meses de trabajo, lo que la ha enriquecido como persona para seguir trabajando por los más necesitados desde otras trincheras.

Refirió que “Entre las actividades a las que me enfocaré a partir de hoy, están seguir apoyando a los niños con síndrome de Down y regulares, así como a madres y jefas de familia en condiciones de vulnerabilidad”.

Dijo que desde la iniciativa privada y como mujer altruista y madre de familia continuará sembrando valores y uniendo familias.

Gloria Torruco Garza es hija del actual secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y que antes de asumir el cargo en el DIF trabajaba desde su asociación “El Espacio de Michelle”, organismo dedicado a apoyar a niños con síndrome de Down.


 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión