Atención médica en San Cosme, un compromiso cumplido

  • 5 febrero, 2019 |

 

Kantunulkín. – La salud, como prioridad en la administración del Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, continúa ofreciendo diversos programas y campañas enfocadas a dar soluciones específicas a las necesidades y carencias de las comunidades, a la vez que de manera paralela busca llevar servicios médicos a cada rincón del municipio.

Ejemplo de ello es que desde el pasado lunes cuatro de febrero, la localidad de San Cosme cuenta con servicio de consultas en medicina general y urgencias abiertas al público durante todo el día, en atención al compromiso del edil con los Lázaro Cardenses que en esta zona manifestaron dificultades para obtener atención médica oportuna.

Juan Lorenzo Aguilar Blanco, Director de salud municipal, señaló que el proyecto de la clínica irá en crecimiento de manera progresiva, siempre velando por el bienestar de la población y con especial énfasis en los sectores más vulnerables, quienes en el pasado incluso han llegado a paga elevados costos debido a la falta de visión y preocupación de las anteriores administraciones.

“No se puede escatimar recursos en materia de salud y tampoco debe ser un lujo, necesitamos niños sanos y padres que estén tranquilos, nuestros adultos mayores merecen medicamentos adecuados y una vida digna, queremos ver resultados desde los primeros meses de trabajo y lo estamos cumpliendo” comentó.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión