Nivardo Mena celebra día de la Candelaria con líderes de todo el estado

  • 2 febrero, 2019 |

Se reunen cerca de dos mil personas a convivir la tradición de los tamales, entre ellos, lideres sociales del norte,centro y sur del Estado.- Felipe Carrillo Puerto 2 de Febrero 2019.

Felipe Carrillo Puerto. -Este sábado, en el corazón de la zona maya de Quintana Roo, Felipe Carrillo Puerto, ante cerca de dos mil habitantes de diversas comunidades, incluyendo, José María Morelos y Bacalar, se reunieron para compartir, los tradicionales tamales durante un evento social organizado por líderes que impulsan “el Movimiento Nivardo Mena”.

En una gran fiesta apartidista donde prevaleció el calor humano, Josué Nivardo Mena Villanueva, cuyo nombre lleva dicho movimiento, acompañado de su esposa la Sra. Marisol Escalante de Mena y amigos cercanos, escuchó las muestras de afecto y solidaridad de los habitantes de Saban, Pimientita, Jerusalem, Chunhuhub, Yaxley, Santa Maria, Laguna Kanah, Plan de Noria, Tihosuco, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, de Benito Juárez, kantunilkín y Bacalar.
Josué Nivardo Mena, puntualizó que «este movimiento está creciendo en todo el Estado, incluso fuera de el, constatando y conociendo en todo sus recorridos en los que es invitado, las necesidades de cada familia en cada rincon del estado, y en especial de esta zona. Su magnánimo espíritu y altruista con el que ha sido conocido desde que comenzó en su caminar de líder social y moral en la isla de Holbox su ayuda ha sido permanente y directa a la gente mas necesitada, sin hipocresías y desestimando la política como un banderín para sacar provecho.
“El movimiento Nivardo Mena no es mío ya que ahí están los dirigentes comunitarios que los promueven, ahí están muchos empresarios y amigos que quieren buscar un canal para que les lleguen las ayudas a ustedes y no sean defraudados, ya que todo eso no lo está dando Nivardo Mena si no aquellos que creen que se puede canalizarlo de manera honesta lo mucho que son bendecido y así bendecir a los demás. -Yo voy a los lugares que me inviten y donde voy siempre encuentro las manos de amigos y agradecidos por los apoyos recibidos, mi caminar será libre en todo el estado, así lo he echo antes de ser funcionario y lo seguiré haciendo libremente», expresó Mena Villanueva.
En el evento, Nivardo Mena entrego sillas, atestiguo servicios médicos y otros servicios siendo agradecido por el Ing, Osmar de la Cruz, Coordinador de la Zona Maya; Luis Fernando Castillo Mukul, de José María Morelos, Veronica Elizabeth Vega Choc, gestora social de la A.C Construyamos un mundo mejor, Katy M. Kumul Pech, así como los Comandantes y generales mayas entre otros representantes.

Comentarios

comentarios


Sobre