Festejan día internacional del mago en teatro 8 de Octubre

  • 1 febrero, 2019 |

Cancún. -Niños y Niñas de Colegio Hispano de Cancún, así como público en general disfrutaron del festejo del Día Internacional del Mago con una presentación espectacular del “Mago Mich Ilusionista & Compañía Feeling Magic”, en el Teatro 8 de octubre.
Este viernes, el Instituto de la Cultura y las Artes ofreció esta función sin costo para conmemorar a todos los artistas que dedican su talento a alimentar y mantener viva la capacidad de sombro de todos nosotros.

Los niños expresaron su emoción cuando se abrió el telón y al sonar la música entre luces y fuego apareció el Mago Mich para dar pasó a la ilusión a la fantasía y a la magia.
Con los trucos del pañuelo, el corte de cuerpo a sus asistentes, el aparecer y desaparecer botellas, así como el de diversos cambios de ropa entre otros, cautivo la mirada de los pequeños que con intensos aplausos y gritos demostraron su diversión este día.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión