Encuentran un embolsado a espalda del restaurante Boston ‘s

  • 31 enero, 2019 |

Playa del Carmen. -La mañana de este jueves que una persona avisó a los servicios de emergencia que había una bolsa negra con restos humanos.

El hallazgo fue a espaldas del restaurante Boston´s, donde justo hace un mes asesinaron a una persona en la entrada del lugar e hirieron a otra.

El sitio donde fue ubicado el cuerpo fue en la avenida Constituyentes con Arco Vial, en la colonia El Pedregal, en el área de terracería detrás del restaurante y que igualmente está cerca de un jardín de niños.

Al lugar de loa hechos  llegaron  la Policía Municipal,  la Ministerial, para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo incidente que ocurre en el mismo sitio. El 30 de diciembre, justo hace un mes, dos personas fueron baleadas cuando salían del restaurante, una de las cuales perdió la vida, el propietario de una arrendadora de automóviles.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión