Capturan a una Jabalí en pleno puente vehícular de Playa del Carmen

  • 30 enero, 2019 |

 

Playa del Carmen. – Encuentran a un jabalí en el puente vehicular que atraviesa Playa del Carmen que deambula errático por la cinta asfáltica, después que al parecer fue atropellado por algún auto o camión que no logró esquivarlo, reportaron testigos presenciales de este inusual hecho en la zona urbana del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con un reporte preliminar, el jabalí que deambulaba en el puente vehicular de esta ciudad, a la altura de la avenida CTM fue rescatado por funcionarios municipales y bomberos, aunque su captura no fue muy difícil ya para entonces presentaba lesiones en el cuerpo y patas del animal.

Se informó que ciudadanos alertaron sobre la presencia del animal, de cerca de un metro de largo, en este puente sobre nivel, por lo que las direcciones de Protección Civil, Medio Ambiente y bomberos se dieron la tarea de atraparlo.

Un veterinario que valoró al jabalí y comprobó que el ejemplar tenía varias fracturas, al parecer, golpeado por algún vehículo. Al parecer, el animal, con un colmillo roto y fractura en el fémur, será llevado al parque Xcaret para su tratamiento.

Pie de foto: El animal fue llevado a la estación de Bomberos, mientras que las autoridades determinaban cual sería su destino, ya que por sus lesiones ameritaba atención inmediata.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión