DIF Lázaro Cárdenas trabaja para brindar apoyo a quien más necesita

  • 29 enero, 2019 |

Kantunilkín.- Como parte del trabajo que realiza la Presidenta del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas la Sra. Marisol Escalante de Mena, esta mañana hizo entrega a la delegada de la localidad de San Cosme la C. Gabino May Dzib y a adultos mayores, despensas, leche, medicamentos entre otros.

En reunión que tuvo con la representante de la delegación de san Cosme y abuelitos de dicha comunidad, la Sra. Marisol Escalante de Mena, como parte del trabajo que realiza, destacó que sin importar las condiciones del clima y de las labores que tenga, las personas que mas lo necesitan siempre contarán con su total apoyo.

“Como dije en campaña, siempre estaré trabajando para el bienestar de las personas vulnerables y que mas lo necesitan, estamos aquí para apoyar y para tener un municipio eficiente en el tema de la ayuda a las personas, y si así se requiere trabajar día a día sin importar que sean fines de semana.” Aseveró la presidenta del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas .

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión