Paraderos de trabajadores se removerá del centro de #Cancún

  • 28 enero, 2019 |

Los camiones de transportación de trabajadores en Puerto Morelos y Solidaridad ya no tendrán paraderos cerca de conocida plaza en la entrada de la ciudad al generar caos vial, más en horas pico

Cancún.- Más de 100 autobuses por hora reciben los paraderos para el personal en la entrada de la ciudad vía Chetumal, que se removerán con la intención de acabar con el caos vial que se genera, al subir o dejar personal que labora en Puerto Morelos y Solidaridad.

La zona de paraderos, en donde también se concentra el 90 por ciento de las rutas del transporte público, ocasionan todos los días caos vial frente a conocida plaza, donde circular es peligroso para el transeúnte y desesperante para los choferes.

Al momento, el cuello de botella que se genera en horas pico, ocasiona que en tramos de cuatro a cinco kilómetros se tarden los automóviles hasta 45 minutos, casi inmóviles o a vuelta de rueda, situación que se corregirá a zonas menos transitadas en la ciudad según la dirección de Transporte y Vialidad a cargo de Eleazar Martínez.

La modificación de las vialidades al momento es impostergable para dicha autoridad, ya que con los corredores, se podrá mejorar aún más el flujo vehicular de Cancún, ya que desde hace 10 años se padece del mismo mal vial en el centro y principales vialidades de la ciudad.

PIE DE FOTO: Más de 100 autobuses por hora reciben los paraderos para el personal en la entrada de la ciudad vía Chetumal, que se removerán con la intención de acabar con el caos vial que se genera, al subir o dejar personal que labora en Puerto Morelos o Solidaridad.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión