Cínico y corrupto Romero Deschamps se burla del pueblo de México

  • 9 enero, 2019 |

México.- El cinismo del corrupto dirigentedel sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps aplaude hoy, con un desplegado publicado en medios nacionales, los “esfuerzos” realizados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la corrupción.

El líder sindical RomeroDeschamps señalado como la cabeza de la corrupción en México; con una vida ostentosa, con viajes famiares en Miami, Florida.

El fraudulento mayor del pueblo de México, envió un desplegado para que fuera publicado algunos de los principales diarios de circulación nacional, en el cual en nombre del Sindicato Petrolero expresó su solidaridad con el mandatario y aseguró que se suma a los esfuerzos para terminar con la corrupción y garantizar el suministro y distribución de combustibles.

 

“El Sindicato Petrolero se solidariza con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su Gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”.

El cínismo de este señor número uno en corrupción quedó en ridículo.

El señor Romero Deschamps, lleva años en Pemex robandose el dinero, no le permitamos que robe más, ha hundido nuestro pais en la miseria, y tiene el descaro de mandar un comunicado absurdo e incongruente.

 

Comentarios

comentarios


Sobre